Evaluamos a tu equipo docente creando un esquema pedagógico de su práctica.

¿Por qué hacer una evaluación psicométrica de los maestros?

Una mala contratación puede costarle a tu empresa hasta un 30% del salario anual del empleado; para evitarlo apóyate en las pruebas psicométricas, las cuales te dirán cosas que no puedes identificar en una entrevista y que sólo fortalecerán panoramas ya analizados en filtros anteriores para que puedas tomar la mejor decisión.

Es importante acompañar a las entrevistas por competencias de pruebas psicométricas. Este segundo tiempo de aplicación de pruebas nos dará ideas más claras para predecir el comportamiento, aparte de que en este punto tendremos más control sobre el contexto bajo el cual el candidato realiza el test.

Para asegurarse de tener al mejor personal es importante evaluar todos sus aspectos y considerar no sólo la situación pasada y actual, sino la posibilidad de crecimiento y el potencial que presenta. Es importante comprender que el candidato que entra no sólo va a suplir una necesidad actual sino que tiene que cumplir con las necesidades futuras de la empresa.

En profeteca sabemos la importancia que tiene un buen perfil y más que nada un buen ser humano a la cabeza de los alumnos en cualquier nivel. Por eso tenemos a su disposición la aplicación de batería psicométrica a los candidatos que profeteca sugiere y si lo desean a su plantilla docente y de directivos también, evaluando:

INTELIGENCIA (Therman)

PERSONALIDAD (16 FP)

HABILIDADES (Thurstone)

DESEMPEÑO EN PRÁCTICA DOCENTE (CON EVALUACIÓN DE CLASE MUESTRA) 

Si tu institución necesita evaluación especial a los candidatos o a la plantilla docente actual, contacta al equipo profeteca para tener cotizaciones y más información. Se pueden aplicar más pruebas a tus maestros, consulta nuestro catálogo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now