Ventajas de trabajo en una institución privada.

November 22, 2019

 

 

Aunque se diga que en todos lados se enseña lo mismo, como expertos en educación, las metodologías de enseñanza mas la filosofía de las escuelas podemos decir que educación pública y privada son muy diferentes.

 

A veces se cree que la escuela privada es solo para algunas familias que pueden pagarla y gozar de sus beneficios y suelen criticar a las escuelas públicas asumiendo que tienen mal servicio y que están abarrotadas de alumnos.

 

El blog de este mes es para comentar  las ventajas de trabajo que tienen los docentes al estar en una institución privada...piénsalo, tienen varios puntos fuertes.

 

 

VENTAJAS: 

Libertad para tu creatividad:

 

Pudiera parecer que esto es mas trabajo para los docentes, pero considera que aunque tengas un coordinador que está checando lo que planes, puedes agregar un poco de creatividad a tus procesos, se les da mucha más libertad que a los maestros de las escuelas pública.

 

Trabajar con grupos mas pequeños.

 

Otra ventaja de ser profesor de escuela privada es que no tienen 50 estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, modificaciones y adaptaciones. El tamaño de las clases es mucho más pequeño. Lo que permite a los maestros desarrollar relaciones fantásticas con sus alumnos. En una clase de 20, realmente pueden conocer bien a sus estudiantes.

 

No tienen tantos exámenes estatales como las escuelas públicas.

 

Sí, todavía hay exámenes y pruebas que hacer, y sí, todavía hay momentos en los que tienen que preparar a los estudiantes para estos próximos exámenes. Sin embargo, los exámenes / horarios diarios se ven un poco diferentes a las escuelas públicas. Y, lo más importante, sus trabajos no están estrechamente vinculados a la forma en que los estudiantes se desempeñan en estos exámenes.

 

Seguridad laboral:

 

La siguiente ventaja de ser profesor de escuela privada es que los maestros no se ponen “en la mira” al principio de sus carreras como, en algunos casos, en las escuelas públicas. Tienes posibilidades de permanecer allí.

 

Los problemas de disciplina son menores que en escuelas públicas.

 

El coco de los docentes es muchas veces cómo controlar a sus alumnos, es más común escuchar pesadillas sobre niños de escuelas públicas que han hecho algo diez veces peor. Con la combinación de políticas de disciplina más estrictas, la cultura escolar tradicional y muchos otros factores que contribuyen, las escuelas privadas tienden a tener menos niños actuando mal e interrumpiendo las clases. Esta es una gran ventaja de ser profesor de escuela privada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now